Muy interesantes los trabajos. Creo tener una idea bastante dispersa (como mantequilla sobre demasiado pan) sobre lo que representan o tal vez a lo mejor no tienen que representar algo, pero lo importante, como siempre he creído, es que una buena pintura es aquella que te crea alguna sensación, y éstas no son la excepción. Si bien no logro percibir la idea principal de éstas, hay algo que me parece que predomina y es la rebeldía y al mismo tiempo la precariedad del estado de los individuos representados. Es decir un reconocimiento personal del estado vegetal en el que se está, y al mismo tiempo el deseo de no serlo. Como saber que se tiene un techo encima y nunca poder traspasarlo para alcanzar un sueño o lo que fuere. Tal vez estoy redundando mucho, o tal vez esa no era la idea de tus trabajos en esta página. Pero es lo que yo percibí y sentí al observarlos.
Muy interesantes los trabajos.
ResponderEliminarCreo tener una idea bastante dispersa (como mantequilla sobre demasiado pan) sobre lo que representan o tal vez a lo mejor no tienen que representar algo, pero lo importante, como siempre he creído, es que una buena pintura es aquella que te crea alguna sensación, y éstas no son la excepción.
Si bien no logro percibir la idea principal de éstas, hay algo que me parece que predomina y es la rebeldía y al mismo tiempo la precariedad del estado de los individuos representados. Es decir un reconocimiento personal del estado vegetal en el que se está, y al mismo tiempo el deseo de no serlo. Como saber que se tiene un techo encima y nunca poder traspasarlo para alcanzar un sueño o lo que fuere. Tal vez estoy redundando mucho, o tal vez esa no era la idea de tus trabajos en esta página. Pero es lo que yo percibí y sentí al observarlos.
Un abrazo y exitos.
Martín Barrueto
Schola Ad Bellum